Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kaza DT 110 LIVE

Avisador de radares Kaza DT 110 LIVE 100% legal . Recibir avisos de todo tipo de radares fijos y posibles móviles, puntos peligrosos y otras alteraciones del tráfico, como si hubiese un accidente.

Lee mas
99,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
DT 110 LIVE
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El avisador de radares Kaza DT110 ha sido equipado con la más alta y moderna tecnología. Ofrece un escudo de protección fiable gracias a la gran calidad de la base de datos que incorpora. La base de datos de este dispositivo la podrá actualizar posteriormente en un solo paso conectando el avisador al ordenador (con sistema operativo Windows) de forma gratuita.

Radares fijos Radares de túnel , Radares fijos de velocidad variable , Radares de semáforo , Radares de control de tramo (ópticos) , Radares de inducción .

Hasta 4 posiciones de alerta a conveniencia del usuario: Modo de aviso de radares fijos y puntos peligrosos. Modo de aviso de radares fijos. Modo de aviso de radares fijos y posibles móviles. Todas las alertas disponibles (fijos, móviles, controles policiales, puntos negros de la carretera, etc.)

Lee mas
Detalles del producto
DT 110 LIVE

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse