Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Blackvue DR770X 1CH

Cámara de grabación para coche Blackvue DR770X FHD con sensor Sony STARVIS. Protege tu coche, camión o furgoneta. Graba todo lo que pase a su alrededor.

Lee mas
285,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
DR770X 1CH
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Cámara para coche Blackvue DR770X PLUS FHD con sensor Sony STARVIS de alta luminosidad que permite grabar videos con muy poca luz (visión nocturna). Sensor de impacto y sensor de movimiento. Modo parking automático (grabación constante). Nuevo modelo con mejora en la calidad de vídeo y rango dinámico. Tarjeta SD 64Gb incluida

Controla lo que ocurre alrededor de tu coche tanto en marcha cuando vas conduciendo como cuando se queda aparcado (con gestión inteligente de batería).

Power Magic PRO integrado: Corte de la alimentación si la tensión de la batería del vehículo cae por debajo del valor configurado. Una vez que el coche se ha parado y la cámara Blackvue se queda en funcionamiento en modo Parking, Power Magic Pro monitorizará el gasto de energía controlando que, por debajo del valor de voltaje configurado, la cámara se desconecte a fin de no gastar la batería del coche.

BlackVue APP Over the Cloud – Visión en directo desde cualquier móvil en cualquier parte del mundo. (Necesaria conexión de datos).

Lee mas
Detalles del producto
DR770X 1CH

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse