Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Alpine UTE-200BT Radio Bluetooth USB

Alpine UTE-200BT es una solución 1-DIN con un precio muy asequible que aporta a su sistema la calidad de sonido Alpine y ofrece además diversas opciones de conectividad, que le mantendrán entretenido en carretera.

Lee mas
149,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
UTE-200BT
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Conecte su iPhone o iPod para disfrutar de todo el contenido de audio y Apple Music, Spotify, o internet radio vía Bluetooth audio, o simplemente conecte un USB. Son varias las opciones de conectividad posibles con esta unidad principal Alpine.

El micrófono que incluye la unidad permite disfrutar de unas conversaciones telefónicas claras gracias a la función Bluetooth manos libres que tiene integrada. Usted puede incluso ajustar el botón y el color de la iluminación del display de forma independiente, dentro del espectro total de colores RGB, para adaptarlo a sus preferencias y al salpicadero. El mando inalámbrico está disponible como accesorio.

Potencia de Salida: Amplificador de alta potencia 4 x 50 W Pantalla LCD: LCD blanco de 14 segmentosy 1 línea Tipo de control: Botón giratorio Iluminación variable de los botones RGB 2 Salidas de previo de 2V (Delantero + Subwoofer) Multi Bit DAC Entrada Auxiliar frontal (3.5mm mini jack) Preparado para interface de Mandos en volante -20dB Mute Preparado para Mando a distancia opcional Reloj Detachable DIN Trim Plate Carátula extraible Regulador de intensidad Power Antena Encendido de Remoto

Lee mas
Detalles del producto
UTE-200BT

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse