Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pioneer SPH-DA77DAB Pantalla CarPlay Android Auto

SPH-DA77DAB Reproductor multimedia con pantalla táctil capacitiva Mechafree de 6,8 pulgadas habilitado para Wi-Fi, con fácil conectividad para teléfonos inteligentes compatible con Apple CarPlay® inalámbrico y Android Auto™ inalámbrico y funciones de audio avanzadas y calidad de audio superior.

Lee mas
439,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
SPH-DA77DAB
Favorito1
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Como principales ventajas, la SPH-DA77DAB nos proporcionará una pantalla 2DIN de 6,8” pero con cuerpo interior 1DIN, además de disponer de chasis corto. Esto ayudará a poder ofrecer este modelo para vehículos que aún montando radio OEM con exterior 2DIN no disponen de hueco específico para un 2DIN.

Una de las cosas interesantes que trae el DA77DAB es la compatibilidad con UART, es decir, mediante una interfaz específica podremos seguir disponiendo de informaciones nativas del vehículo como información del AC, información presión neumáticos, medidores, etc. Esto lógicamente dependerá del vehículo y de la interfaz.

Lee mas
Detalles del producto
SPH-DA77DAB

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse