Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.
El cofre Thule Motion 3 es la definición de elegancia y funcionalidad, con un toque más aerodinámico y estética renovada en comparación con el resto de los cofres de la marca.
Gracias a su capacidad y medida, este cofre ofrece una versatilidad inmejorable, permitiéndonos disfrutar de cualquier viaje sin dejarnos nada, ya sea ir a esquiar, de vacaciones con muchas maletas, a un camping o a la playa, por ejemplo.
La eficiencia es su punto fuerte, ya que se ha mejorado la aerodinámica para ofrecer una menor resistencia al viento y conseguir un menor consumo de combustible en nuestros viajes.
Thule vuelve a marcar tendencia en el mercado dotando a su nuevo cofre de un diseño elegante, con estética contemporánea y la vez, deportivo. Moderno y en línea con cualquier vehículo actual.
En cuanto a las características, mantiene las ventajas de los modelos de alta gama:
- Apertura/cierre dual-side. Apertura del cofre ambos lados, permitiéndonos guardar y recuperar equipajes desde cualquier punto.
- Montaje fácil y rápido gracias a las fijaciones PowerClick, que cuentan con par de apriete que nos avisa con un “clic” cuando hemos llegado al apriete óptimo.
- Mecanismo de bloqueo SlideLock. Este sistema de seguridad cierra automáticamente el cofre y muestra de forma muy intuitiva si el cofre está correctamente cerrado.
- Amortiguadores que permiten abrir y cerrar con una sola mano la tapa de cofre. Además, incluye un asa para bajar fácilmente la tapa.
- Apertura del portón trasero asegurada gracias a la posición adelantada del cofre, evitando cualquier colisión y dejando espacio para poder abrirlo.