Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Genevo PRO 2 Instalacion Incluida

Como detector de radar de instalación de alta gama es capaz de detectar los nuevos radares DAHUA, Multaradar CD, Multaradar CT y Gatso RT3 y RT4.

INSTALACION INCLUIDA EN NUESTRO CENTRO

Lee mas
1.945,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Genevo PRO 2
Favorito1
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Genevo PRO 2 es el nuevo detector de instalación de la familia Genevo. Con su display OLED a color extraíble y su antena Genevo HDM+ de última generación con un ligero rediseño aspira a convertirse de nuevo en el mejor detector de instalación del mercado para este 2021. Excelentes distancias de detección y un avisador GPS muy preciso. El detector de radar para los conductores más exigentes.

Durante su desarrollo se ha puesto especial énfasis en conseguir el mejor rendimiento de antena y GPS, fácil de usar y con una instalación rápida y sencilla. Está compuesto por una unidad de control, antena detectora, antena GPS, altavoz autoamplificado y display OLED a color extraible.

Base de datos de toda Europa. En España incluye la base de datos de Robser Premium. Incluye radares fijos, radares de semáforo (fotorrojo), radares de tramo y posibles radares camuflados.

Lee mas
Detalles del producto
Genevo PRO 2

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse