Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Genevo ONE M

Detector de radar portátil Genevo One M. El único detector de radar portátil con GPS del mercado que detecta los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes.

Lee mas
530,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
Genevo ONE M
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
Descripción

El detector de radar portátil Genevo ONE M, recién llegado al mercado pero pisando muy fuerte, ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Además incluye detección de los nuevos radares multicarril MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso que no son detectados por la mayoría de los detectores actuales. También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España.

El detector de radar Genevo ONE M es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño (el más pequeño del mercado). Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad.

Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).

Lee mas
Detalles del producto
Genevo ONE M

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse