Detector de radar portátil Genevo One M. El único detector de radar portátil con GPS del mercado que detecta los nuevos radares MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso con distancias suficientes.
El detector de radar portátil Genevo ONE M, recién llegado al mercado pero pisando muy fuerte, ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Además incluye detección de los nuevos radares multicarril MultaradarCD, MultaradarCT y Gatso que no son detectados por la mayoría de los detectores actuales. También es capaz de detectar el MultaradarC, primera versión del MultaradarCD pero que nunca llegó a España.
El detector de radar Genevo ONE M es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño (el más pequeño del mercado). Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad.
Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).