Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pastillas de freno EBC BlueStuff

Las pastillas BlueStuff de grado intermedio o BlueStuff NDX es un material deportivo y de carreras de alta fricción, no es legal para los mercados de la UE donde se requiere el R90, pero está bien para su uso en la carretera en los EE.UU. y los mercados asiáticos.

10% de DESCUENTO en Pastillas de freno EBC.

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU COCHE

Lee mas
Referencia:
EBC BlueStuff
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El material ha tenido mucho éxito en la pista con pinzas de calidad del mercado de accesorios (sistemas multipistón con mejor liberación y refrigeración y discos más grandes) y un éxito limitado con pinzas de calle en las que el tamaño de la pastilla y la resistencia de la pinza pueden desafiar cualquier material de freno. La mayor ventaja de las pastillas de pista de grado intermedio EBC BlueStuff o BlueStuff NDX es su picadura de sensación de frenado frío y progresivo y la capacidad de llevar un coche a una parada completa. Sólo ciertos números de parte llevan la aprobación R90 para el uso legal en las calles de Europa. Hay ciertos sistemas de pinzas de freno más antiguos en los que incluso las nuevas pastillas BlueStuff de grado intermedio tendrán problemas para manejar la pinza y el arrastre inherente a los sistemas, pero este escenario es exactamente el mismo para nuestros competidores.
No hay ningún material que sea PERFECTO en la pista en todos los antiguos sistemas de pinza basados en la calle. También considere las pastillas OrangeStuff de EBC para una mayor vida útil de la pista.

Lee mas
Detalles del producto
EBC BlueStuff

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse