Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Discos EBC serie GD

Son discos deportivos con ranuras y hoyuelos - Ranuras de apertura amplia - Recubrimiento negro térmico para una máxima resistencia a la corrosión - Aleaciones especiales de discos ÚNICAS para EBC - La construcción del agujero de hoyuelo - Geometría equilibrada.

10% de DESCUENTO en Discos de freno EBC.

SOLICITE PRESUPUESTO PARA SU COCHE

Lee mas
Referencia:
EBC
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Los discos de la serie GD de EBC presentan un diseño único de ranura ancha de "alto volumen" que se extiende hasta el borde exterior del disco permitiendo que el polvo, los residuos, los gases y los depósitos de carbono se "desprendan" de la superficie del disco de freno, mejorando aún más el frenado. Los agujeros ciegos evitan el agrietamiento y ayudan a descomponer los gases de la superficie del disco de freno para mejorar aún más el frenado bajo una carga pesada.
Fabricado en Europa y mecanizado con una aleación de alta calidad diseñada para funcionar hasta los 800/900 grados centígrados (al rojo vivo) y aún así funcionar correctamente y mantenerse recto. Para uso en carreras ligeras, rally y días de pista. Junto con V4 Greenstuff, Redstuff Ceramic o Yellowstuff, que ayuda a reducir las temperaturas de los discos, te será difícil encontrar un mejor combo de discos/pastillas de tamaño estándar para tu coche.

Los discos de la serie GD están disponibles para muchos coches japoneses, europeos y estadounidenses. Los discos de la serie GD de EBC representan un disco de freno de alto rendimiento con un buen aspecto "detrás del volante", a un precio asequible.

Lee mas
Detalles del producto
EBC

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse