Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Motul RADIATOR STOP LEAK

MOTUL RADIATOR STOP LEAK está diseñado para utilizarse en los radiadores y circuitos de refrigeración cerrados (con botella expansión) de todos los motores diésel y de gasolina, tanto de aspiración natural o turbocompresor, con o sin catalizador y con cualquier tipo de combustible.

Lee mas
15,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
108126
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

MOTUL RADIATOR STOP LEAK sella de forma eficaz pequeños poros y fugas de líquido refrigerante que podrían provocar problemas importantes. Este producto actúa de forma rápida y eficaz en todo tipo de sistemas de refrigeración cerrados, refrigerados por líquido. MOTUL RADIATOR STOP LEAK puede utilizarse para sellar radiadores de agua e intercambiadores de calor, fugas en bombas de agua, válvulas, conexiones flojas y manguitos de refrigerante agrietadas, sin provocar obstrucciones en el sistema de refrigeración. Recomendado para su utilización en turismos y vehículos comerciales, así como también en intercambiadores de calor industriales. Puede utilizarse como tratamiento preventivo o de acción inmediata.

Compatible con todo tipo de refrigerantes (no orgánicos, híbridos, Lobrid y OAT). Proporciona una lubricación perfecta durante el proceso de sellado del circuito de refrigerante.

ENVASE: 300 ml.

Lee mas
Detalles del producto
108126

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse