Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

TUDOR Batería TB500 50AH

Batería diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina de alta cilindrada. Idónea para vehículos con un alto nivel de equipamiento y / o accesorios (GPS, DVD, Iphone etc). Excelente respuesta bajo temperaturas extremas. La batería TUDOR TB500 es recomendable para vehículos con uso intensivo en ciudad y numerosos arranques.

Lee mas
108,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
TB500 50AH
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Baterías de coche con un 15% más de energía y potencia que otras baterías convencionales. Las baterías Tudor Technica nos garantizan un arranque fiable, óptimo y eficaz en todo momento. Totalmente libres de mantenimiento.Tapa doble termo sellada para mayor seguridad. Filtro anti llamas para evitar deflagraciones. Placas de metal expandido 3DX con alta resistencia a la corrosión. Aditivos de carbono para reducir una posible sulfatación de las placas. Laberinto para evitar posibles derrames. Salida centralizada de gases.

DIMENSIONES LONGITUD: 207 MM ANCHO: 175 MM ALTURA: 190 MM FICHA TÉCNICA VOLTAJE: 12V CAPACIDAD: 53 Ah INTENSIDAD DE ARRANQUE (CCA): 540 A (EN) POLARIDAD: 0 TERMINAL: EN TALÓN DE SUJECIÓN: B13.Positivo Derecha.

Lee mas
Detalles del producto
TB500 50AH

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse