Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KW Suspensión roscada VW GOLF VIII Variante 1

El kit de coilover KW V1 es nuestro modelo de entrada para un mayor placer de conducción con una reducción atractiva y ajustable individualmente. Debido a su acabado de alta calidad, el uso de puntales hechos de acero inoxidable, resortes y topes resistentes a la corrosión, así como componentes compatibles, representa un placer de conducción prolongado, no solo la vida útil del automóvil.

Descenso FA/RA (mm) : 20-45/20-45 Versión : V1 Ajuste de amortiguación : no Material : Acero inoxidable.

SIN DCC

VALIDO PARA VW GOLF VIII - GTI - INCLUIDO CLUBSPORT Y TCR

Lee mas
1.199,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
102800CT
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Manejo deportivo combinado con una apariencia sobresaliente. Con amortiguación preconfigurada de fábrica.

Bajada continua Con el coilover KW V1 puede lograr la máxima reducción en el rango de ajuste probado. Según el modelo de vehículo, varía entre 30 y 70 mm o entre 50 y 90 mm. Incluso después de años, puede ajustar la altura rápida y fácilmente gracias a la rosca trapezoidal resistente a la suciedad y al collar compuesto. El descenso en el eje delantero se hace usando nuestro ajustador de altura compuesto de una pieza, en el eje trasero esto es lo mismo a menos que el automóvil tenga un resorte y un amortiguador separados. El ajustador de altura trasero suministrado se encuentra encima o debajo del resorte trasero.

El punto de referencia para los fanáticos del tuning El coilover KW V1 satisface al conductor deportivo con su configuración básica armónica. Nuestros ingenieros desarrollan para cada vehículo una configuración de amortiguadores y un índice de resorte específicos para aumentar el placer de conducir con un equilibrio óptimo entre deportividad y practicidad. Al final, no compras un coilover, sino un coilover KW que ha sido desarrollado específicamente para tu tipo de vehículo. KW, como fabricante, utiliza solo sus propios recursos, componentes de alta calidad y la misma tecnología de amortiguadores que los fabricantes de gran volumen. Con los coilovers KW V1, los movimientos de balanceo de la carrocería se reducirán durante la compresión y se beneficiará de una genuina franqueza y un manejo más deportivo durante la conducción.

Lee mas
Detalles del producto
102800CT

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse