Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KW Suspensión roscada VW GOLF VIII Variante 3

Personalización ilimitada para el rendimiento y la comodidad. Ajuste de amortiguación por separado para rebote y compresión.

Lowering FA/RA (mm): / Version: V3 Clubsport Damping adjustment: Rebound and Compression Damping Material: Stainless steel

SIN DCC

VALIDO PARA VW GOLF VIII - GTI - INCLUIDO CLUBSPORT Y TCR

Lee mas
1.995,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
352800CT
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Con la configuración rebote regulable del coilover KW Variante 3 "inox-line", puede controlar directamente el manejo y la comodidad con su ajuste precios de clic. Dependiendo del tipo de vehículo, las válvulas de rebote de los amortiguadores de doble tubo KW están en el extremo superior del pistón y se ajustarán a través de una rueda de ajuste integrado o una rueda de giro de ajuste que se incluye en el contenido de la entrega.

Aumentando la fuerza de rebote los movimientos a través del cuerpo del vehículo se reducen. Usted tendrá más estabilidad en las curvas de alta velocidad. Si cambia, por ejemplo, la combinación de ruedas / neumáticos por ruedas más grandes, con una coilover KW variante 3 "inox-line" podrás ajustar el coche de manejo perfectamente.

Lee mas
Detalles del producto
352800CT

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse