La fiabilidad del sistema antirrobo Marcacar, basada en la grabación indeleble del nº de matrícula en los cristales laterales del vehículo.
INSTALACION INCLUIDA EN NUESTRO CENTRO
Crea una barrera prácticamente insalvable para los ladrones, quienes conocen la dificultad económica y técnica de robar un automóvil protegido. Por estas razones Marcarcar antirrobo total, es el antirrobo más seguro, eficaz y económico , con un chorro a presión de arena Silice.
Por qué grabar la matricula de tu coche
Disminuye los robos , el ladrón, al intentar vender tu vehículo tendría que cambiar los cristales y resultaría muy costoso. De una manera simple podrás disuadir a los cacos para fijarse en otro objetivo que no sea el tuyo.
Aumenta la recuperación, que tu vehículo tenga grabada la matricula en los cristales supone un plus para su recuperación. Ventanillas, lunas y parabrisas pueden ser sellados con la matricula que ayudará a la Policía en la búsqueda del coche.
Protección instantánea, si los amigos de lo ajeno intentan pasar un control con matriculas falsas, sean fácilmente detectables. Los Cuerpos de Seguridad del Estado observarán que matricula y papeles no coinciden con la grabación de la matricula. De esta manera tu coche estará protejo de manera instantánea en cuanto se lleve a cabo este proceso. Así, aunque te roben el coche y modifiquen el número de bastidor, o falsifiquen la matrícula, los números nunca coincidirán con las cifras grabadas. Tener que cambiar todos los cristales les costará tanto dinero a los ladrones que tal vez no les compense robar tu vehículo.