Detector de radar portátil Genevo MAX. Antiradar portátil con GPS con detección de radares MultaradarCD, MultaradarCT, GatsoRT3 y Gatso RT4 con distancias suficientes.
Detector de radar portátil antiradar Genevo MAX. De fabricación y diseño europeo (República Checa, Alemania y España), Genevo MAX cuenta con una antena rediseñada para incrementar la sensibilidad frente a los radares en banda K modulada de baja emisión (Multaradar CD, Mutaradar CT, Gatso RT3 y Gatso RT4). Gracias a ello se busca poder poder captar el primer rebote disponible maximizando las distancias de detección.
Este detector de radar portátil ofrece unas distancias de detección fabulosas en la detección de los radares de tráfico sin errores. Esta detección se complementa con un avisador GPS de alta precisión para aquellos radares indetectables (radares de tramo, de inducción, de semáforo…).
El detector de radar Genevo MAX es fácilmente instalable y ocultable gracias a su reducido tamaño. Es muy ligero pero a la vez robusto y con un acabado de alta calidad.
Lente fresnel piramidal que amplifica y canaliza la recepción de microondas procedentes de los radares (fijos y camuflados) en los arcenes y cunetas (mayores distancias de detección).
Incluye salida minijack. Ideal para su uso en motocicletas conectando auriculares o un emisor Bluetooth.