Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Welcome
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

KW Suspensión roscada VW GOLF VIII Variante 2

Para mayor estabilidad y confort de conducción. Con amortiguación de rebote regulable. Conductores deportivos que quieren algo más que un look deportivo y un rebaje dentro del rango de ajuste aprobado por el TÜV, encontrarán la solución perfecta con la suspensión KW Variant 2 "inox-line" que tiene la posibilidad de adaptar la configuración de la amortiguación de rebote en sus propias necesidades con 16 clics de ajuste.

Lowering FA/RA (mm): 20-45/20-45 Version: V2 Damping adjustment: Rebound damping Material: Stainless steel

SIN DCC

VALIDO PARA VW GOLF VIII - GTI - INCLUIDO CLUBSPORT Y TCR

Lee mas
1.569,00 € (impuestos inc.)
Referencia:
152800CT
Favorito0
A lista de deseos
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Al igual que con todos los coilovers KW nuestros ingenieros desarrollan configuración de los amortiguadores específicos de vehículos que se someten a ciclos de pruebas exhaustivas en el centro de Nürburgring Nordschleife y en nuestro KW 7-post de conducción dinámico. Con un kit de coilover KW la experiencia de conducción es más dinámica y directa. Debido a la regulación de rebote, con nuestros KW Variante 2 el conductor puede tener más influencia en el manejo y el confort del coche. Con 16 clics precisos puede ajustar los amortiguadores KW (más firmes o más cómodas) sin afectar a la válvula parte inferior de la amortiguación de compresión.

Dependiendo del tipo de vehículo, las válvulas de rebote de los amortiguadores KW de doble tubo tienen que ser ajustados en el extremo superior de la varilla del pistón con una rueda de ajuste integrado. Mediante el aumento de la fuerza de rebote a través de la rueda de ajuste, se reducen los movimientos del cuerpo del vehículo. Su coche se quedará en línea y usted tendrá más estabilidad a mayor velocidad en las curvas. Si cambia, por ejemplo, la combinación de ruedas / neumáticos por ruedas más grandes, con una coilover KW variante 2 usted será capaz de ajustar el manejo del coche y las ruedas nuevas perfectamente entre sí.

Lee mas
Detalles del producto
152800CT

Menú

Opciones

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse